Yo he de decir que es mi primer Android en propiedad. Aunque había manejado el S3 y el S4, además del Note.
Voy por partes como jack el destripador:
1- Ergonomía y dimensiones. Aquí le doy un 9,5 ya que es una maravilla de la ingeniería, pesa poco, se adapta muy bien a la mano pese al tamaño de pantalla que a su vez está muy aprovechada. No le doy 10 porque todavía me cuesta adaptarme a la botonera trasera
2- Pantalla. Sinceramente espectacular, para mi gusto se ve muy bien, y como ya he dicho muy aprovechada
3- Cámara. Sencillamente espectacular
4- Software. Como ya he dicho es mi primer android y todavía me cuesta manejarlo. Además estoy muy verde. Hay cosas que hacía con mi viejo nokia que con android aún no sé hacerlas, y no sé si podré. Así que aquí no opino
5- Bateria. Para mí el punto más débil del móvil. Recién comprado y ya le he tenido que cargar 2 veces y en breve voy por la tercera, en tan solo 24 horas. Es cierto que he trasteado mucho e instalado muchas apps.
6 - Hardware en general muy bueno. Aunque tengo el de 2 gigas, yo creo que de momento voy sobrado. Con todas las apps que tengo instaladas, siempre me quedan unos 400 megas de ram libres. Así que va muy fluído. Le puse la tarjeta microSD que tenía en el movil antiguo, de 32 gigas y va algo lenta (sobre todo la galeria de fotos, ya que tenía más de 1000 fotos del antiguo movil y no quería perderlas), supongo que tendré que pillar una SDHC y ya de paso con más memoria. Por otra parte el sonido espectacular, y con cascos una pasada. He probado hasta los infrarrojos como mando universal y van muy bien (aunque la tv era LG también)
7 - Rendimiento. Para mí que vengo del pleistoceno, me parece una moto. Vaya velocidad, sobre todo a la hora de abrir páginas webs o para abrir aplicaciones como google earth.
En definitiva mi nota al LG G3, sin contar el software, sería de un 9. Creo que han merecido la pena los casi 500€