Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Gracias, la verdad que en el tema de los wipes tenía alguna que otra duda...

Los wipes los haré únicamente antes de flashear una ROM...
Sobre el formateo y partición de la SD no hay ningún problema verdad? Es decir realmente no pasa nada si formateo y no tengo la carpeta del clockworkmod verdad?

De momento quiero seguir con la oficial pero me apetece probar la rom del Superar

Sent from my Nexus One using Tapatalk
hombre si formateas o particionas no pasa nada si se borra la carpeta de hecho yo ya ni uso el rom manager me gusta mas hacer las cosas desde el recovery, pero ya el recovery no se te cambiará mas (hasta que vuelvas a flashear otro claro) a noser que uses el metodo passimg.zip que restaura todo por completo para el tema de la garantía y demás, de todas formas yo he probado muchas roms y no he tenido que particionar nunca, aunque con la magic era imprescindible, con el nexus me sobra tal como viene eso si la del super nunca la he probado... el recomienda particiones pero supongo que sin ellas irá bien la rom.
si quieres probar una rom te haces nandbackup con el recovery y haces wipes y la pruebas... si no te gusta restauras el nandbackup y listo en menos de 1 min tienes la rom tal como la dejastes escritorio configuraciones y todo
Responder Con Cita