Tema: nada
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... es la original, quitando una aplicación que creo que no hace un flaco favor a todos aquellos que se ganan la vida o intentan que esto no se hunda. Por lo de mas, como cada uno tiene un gusto dirente a otro. Es una version "LITE" asi cada cual le da rienda a su imaginacion y la pone o instala lo que el quiere a su gusto, eso si, en el tema de grafismo no creo que os deje mal sabor de boca.

ups!!... Se me olvidava, solo he puesto una apli, que creo que es una utilidad bastante util "Smart Copy"

El teclado que trae, por defecto esta en Ingles, pero para cambiarlo, vais a Ajustes > Idioma y teclado > HTC_IME mod y ahí escegeís "spanish"
Muchas gracias el trabajazo. El aspecto es inmejorable. La animacion de arranque no la habia visto en ningun lado y es simple y muy guapo. El tipo de letra me encanta. Y lo de la version lite me parece lo mejor, asi que cada uno instale lo que quiera. Eso si, he hecho wipe de todo, antes y despues de flashear con el recovery y el teclado no funciona. No sale en ningun sitio y como en settings me meta en configurar el teclado me da error y se cierra el settings. Voy a flashear y wipear otra vez a ver si se me arregla.

Editado: Todo arreglado, wipeado, flasheado y no he vuelto a wipear y ahora funciona el teclado, que por cierto mu guapo con que tambien salga los simbolos encima del las letras

Última edición por gamurl Día 20/10/10 a las 23:18:46.