|
buenas, era para ver si me podías ayudar, compre dos cargadores inalámbricos hace unos 5 meses uno de ellos power bank, y mi problema es que los dos se an roto por lo mismo por la clavija micro usb, pero el power bank ya me vino roto de lo mismo me lo canviaron y ahora se me a vuelto a romper exactamente de lo mismo,
el inalámbrico normal como an pasado mas de 90 dias tengo que pagar yo los gastos de ida y vuelta del producto y como que no, por que me vale casi lo mismo, y ahora el power bank me ofrecen lo mismo 8 dolares por un aparto que ya se a roto dos vece en 5 meses tan malos son los materiales con los que se trabaja en esa tienda o no se, porque para dos cosas que compro las dos rotas y encima el porwer bank que vale 31,80 dolares me quieren dar 8 pues como que no lo veo normal, no se haber si me podías orientar o algo no se
Gracias Un Saludo
PD: cuando yo compre esas dos compras me toco un cargador portátil de 2600mha pues resulta que no me hace una carga competa de mi nexus5, no se, es que todo me suena a la palabra que no quiero decir
|