Tema: [ NOTICIA ] LG G3 en mediamarkt sin IVA
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Realmente es todo muy lamentable. Que a España no venga el de 32Gb y tengas que encargarlo a Alemania, es lamentable. Que Vodafone, incumpliendo el comunicado de prensa de la semana pasada, aún no diga nada (hablaba de vender móviles libres y de liberar los que vendió, a esto último le obligan varias sentencias judiciales), es lamentable. Que MM España tenga diferentes criterios en función de la comunidad, es lamentable. Porqué en Catalunya no regalan el reloj y en el resto si, pagando lo mismo???. Porqué Movistar tampoco cumple lo que dijo en su comunicado de prensa??? (mismo tema que Vodafone), es lamentable. Porqué la gente que trabaja vendiendo móviles no tiene NI PUTA IDEA de lo que vende?. Que falta de profesionalidad, y estos son los que tienen que asesorarte para que elijas la mejor opción y el mejor teléfono, que INCOMPETENTES!!!. Desde luego este país está lleno de INÚTILES y LG tampoco se libra, porque que antes de la salida del teléfono lo puedas encontrar y mucho más barato que en su página oficial...
Realmente todo lo que mencionas es muy lamentable y es verdad que hay mucho icompetente suelto (solo tienes que acercarte a cualquier tienda de telefonia para darte cuenta) por eso yo en temas de telefonia siempre me he buscado la vida por mi cuenta sin dejarme asesorar por nadie.
Responder Con Cita