Tema: [ CONSULTA ] Dudo si venirme al Note 3
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/07/14, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
El tema es que creo que puedo vender mi note 2 libre de fábrica por cerca de 300€, y por 300 y algo € he encontrado algn note 3 en la zona donde vivo. Lo que quería saber si de verdad merece la pena el cambio, pero por lo que decís si que lo merece.. jejeje
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita