De momento y muuuuuuy precipitado a esperas de que se asiente la batería y de más, le endiño un 9, dudo mucho que le suba la nota, la perfección no existe, así que de 8,5 a 9 según mi humilde opinión, y me dirás justificala... buuuuuueno voy a decir lo poco que he visto, lo tengo desde ayer tarde.
1- Pantalla: lo mejor que he tocado hasta el día de hoy, brillo, ángulos y demás falsedades de gente vendida que se vende por un smartphone PERFECTO, en serio esos vídeos que vimos son más falsos que Judas. (pobre Judas), supongo que consumirá más pero en mi caso con que me llegue al día me sobra y da gusto semejante pantallote... Por cierto prefiero que sea extraible y tener otra para días de viajes etc, que el G2 que dura un poco más pero no te da esa opción...
2- Diseño: Con diferencia es el más bonito y bien aprovechado que he tenido en mis manos. peso... dios no pesa nada, al principio da hasta miedo, pero es un lujo el agarre, el tacto, el peso, en definitiva PRECIOSO.
3- software: Pues eso, muchas pijadas tipo tochwitz, a unos les gustará más y a otros menos, es como todos mucha morralla que en contadas ocasiones usareis.
4- Cámara: rapidisima, muy intuitiva, cojonuda, para el uso que le doy me sobra. Me falta trastear no he tenido tiempo.
5- Batería: Lo dicho, dura menos que el G2, pero creo que cuando se asiente llega al día de sobra, para mi uso sobra, una de recambio para ocasiones y listo...
6- Rendimiento: ni más ni menos que el resto de competidores, más de lo mismo, vuela como todos, tiene más potencia que mi portátil...
Y en principio poco más, para mi gusto y como conclusión, del G2 a este no te va a cambiar nada salvo pequeños detalles, pero si podéis, y os gusta... este es el más completo con diferencia de la generación actual, siempre desde mi punto de vista... Ahora falta probar el peluco ese a ver que dice,...jiajiajia...