01/07/14, 12:02:02
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
|
|
Lo suyo es ver primero qué patron se sigue para que la SD se extraiga, porque no creo que se extraiga por la cara, debe haber algo, una app, algo del recovery.etc, cuando la instale (probablemente en la proxima update) investigo.
Acerca de las instalación de la rom:
(Click para mostrar/ocultar)Las instrucciones son de CMW, no de TWRP que es el recovery que se usa en esta rom:
1º Copia la rom y las gapps a la raiz de tu SD (ext_card o tarjeta micro sd)
2º Manten Power y vol+ a la vez asta que aparezca el logo de Maxwell2lite...iniciara el recovery
3º Haz Wipe data/factory reset, Wipe cache partition, Wipe dalvik cache
4º Instala la ROM y de seguido las Gapps
5º Reinicia y listo
Yo no veo ningun wipe data/factory reset, wipe cache partition ni wipe dalvik cache, lo que sí veo es que si en TWRP te metes en el menu wipe aparece el factory reset y un advanced wipe para formatear lo que quieras (system, data, cache, dalvik) además que en esta rom para montar la partición data hay que hacer un "format data" ya que si no al formatear /data dirá error al montar, lo correcto seria:
1º Copia la rom y las gapps a la raiz de tu SD (ext_card o tarjeta micro sd)
2º Manten Power y vol+ a la vez asta que aparezca el logo de Maxwell2lite...iniciara el recovery TWRP
3º Vete a Wipe --> Format data (para montar la partición data), una vez terminado vete a advanced wipe y haz el resto de wipes, hasta que todas las particiones estén bien montadas.
4º Vuelve al menú principal y vete a Install, busca tu SD (/external_sd) y selecciona el Zip y las Gapps y flashealos
5º Vuelve al menú principal y vete a Reboot --> System, tardará en iniciar.
Si crees que asi no es correcto dejalo así, pero no sé, no creo que asi sea la forma correcta de instalar la rom (a mi forma de ver claro)
Última edición por andromp Día 01/07/14 a las 13:51:49.
|