Tema: [ CONSULTA ] Funda para LG GPAD 8.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danalavac Ver Mensaje
Después de dudar mucho me decidí por esta funda:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HIFZZBY/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers#productDetails

La cogí de amazon uk y sin ningun problema, al final me ha salido por unos 19 euros incluyendo gastos de envío. La funda encaja perfectamente, el cierre magnético no da problemas y además activa la pantalla de la tableta y es muy cómoda, porque apenas da grosor. En cuanto a los colores, pues al menos en mi caso es tal cual salia en el anuncio, no como algunas que he leido por ahi que tienen como brillos... en definitiva una funda absolutamente recomendable.

Si alguien quiere algunas fotos decídmelo y las subo.
Al igual que tu despues de leer y mucho leer me he decantado por esta.Al final lo barato sale caro y las imitaciones de IVSO a la larga seguro que dan problemas y tienes que comprarte otra, asi que yo me he decantado por esta que has comprado que es la IVSO oficial y deseando de que venga.Por cierto tambien de color verde

Eso si por si os sirve de ayuda hay una diferencia entre pedirla en amazon uk y de alemania con eso de la conversion en euros al estar la libra muy cara , tampoco mucho unos 2.50 euros, pero lo digo por si alquien lo quiere saber.Tampoco hace falta mucho saber aleman porque al final todas las paginas de amazon son iguales

Última edición por mori74 Día 01/07/14 a las 11:54:22.
Responder Con Cita