|
con uso moderado, 2 días y 6 horas de pantalla o 1,5 días y 8 horas de pantalla, en plan ahorro.
Con uso intensivo, llegas al día de sobra sin preocuparte de llevar encima el cargador.
Por ponerte un ejemplo, yo le doy bastante caña y tengo muy mala cobertura en casa y con todo eso en 24 horas de uso desde la última carga me queda un 40% de batería y le he hecho ya casi 4 horas de pantalla.
Los sensores del note3 son peores que los del note2 y a la brújula se le va un poco la pinza, problema de software porque al parecer fue a partir de la actualización a kitkat. Quitando eso, todo lo demás son ventajas: pantalla MUY superior a la del note2 por resolución brillo y tamaño. Al sol se ve, cosa que en las anteriores superAMOLED de los smartphones samsung era una utopía.
Va muy fluido y suave, sobre todo si instalas otro launcher que no sea Touchwiz, aunque ciertas aplicaciones laguean un poco, como la galería o el dialer, que aunque se ha corregido bastante con kitkat aún tardan en arrancar. Para tiquismiquis como yo, estas cosas las notamos y nos sacan de quicio.
Muy bonito, completo y ahora mismo bajo mi punto de vista el mejor teléfono disponible en el mercado en su conjunto global. Otros tendrán mejor pantalla, pero no tienen 3GB de RAM, otros tienen menos capacidad, otros no tienen posibilidad de SD y sobre todo, ningún otro tiene S-Pen (mejorado respecto al note2).
Si te gusta la gama note y te lo puedes permitir, pues será una gran opción. Pero si te puedes esperar al 4, seguramente venga con resistencia al agua y mejor resolución de pantalla, entre otros.
Yo me esperaré seguramente al note 5 o incluso 6... o vete tú a saber. Que no está la economía para tirar cohetes...
|