
Cita: Originalmente Escrito por
Paniser
No eres hater se nota

Por cierto suma en la comparación con el xiaomi la rom (cosas como el desbloqueo con 2 toques en la pantalla), batería y las 2 cámaras.

Me temo que no eres consciente de lo absurdo que es insinuar que soy
hater de una marca como OnePlus, que nació hace poquísimos meses y ni siquiera ha lanzado todavía ningún producto al mercado
Y no entiendo lo que dices respecto a la ROM, la batería y las dos cámaras.
¿ROM? El OnePlus One lleva -según dónde lo compres- Color OS o CyanogenMod, mientras que el Xiaomi Mi3 lleva de serie Miui V5. ¿Acaso pretendes dar a entender que Color OS y/o CyanogenMod son superiores a Miui? ¿Insinúas que el hecho de poder desbloquear con dos toques en la pantalla es una característica fundamental? Pero hombre, si eso lo puedes hacer en cualquier smartphone simplemente con instalarle una app, y eso por no mencionar que también existen ROMs con CyanogenMod para el Mi3.
¿Batería? La del OnePlus One tiene una capacidad de 3.100 mAh frente a la de 3.050 mAh del Xiaomi Mi3 (que además tiene que tirar de una pantalla más pequeña). ¿En serio crees que el primero tiene ventaja en ese aspecto?
¿Cámaras? Ambos modelos tienen una cámara trasera con sensor Sony Exmor de 13 megapixels y flash de doble LED, y la delantera es de 5 megapixels en el OnePlus One por 2 megapixels en el Mi3. ¿De verdad te parece que existen diferencias significativas?
Madre mía, lo que hay que leer...
Saludos