Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WODAN Ver Mensaje
Y darle con el bluetooth, a nadie le importa que dentro de nada las apps se están desarrollando bajo framework superior al 1.6 y no nos van a funcionar, joeee eso es lo importante ............. ya hay pila de apps buenas que la tattoo las mueve y la gente desarrolla para 2.2 ........... al final la tendré que cambiar de móvil solo por eso y que la suda el bluetooth ( ya hace muchos años que no tengo recreo para enviar mp3 a mis amiguitos ) ................perdonar por el flame................pero esto me quema..........
Si entenderte, te entendemos, pero el tema del bluetooth es bastante gordo, lo de la versión se entiende que siempre llega un momento en el que un movil, un PC, lo que sea deja de soportarlo, así que un 486 no puede con Win 7, y ya sabes que para Win 98 no desarrolla nadie, lógico, pero es que lo del bluetooth es casi prehistorico, se lanzaron a sacar moviles con android, con ese problema, pero se suponía que eso lo iban a arreglar, pero ya ves, ni siquiera eso.
Así que, creo es la opción generalizada de todas las marcas, o te compras un movil todos los años, o no pienses que sus defectos los van corregir.

Dedir que ya no tengo la tatto, pero sigo muy quemado, no es de recibo que tan rápido un movil, que cuesta una pasta se quede obsoleto.
Responder Con Cita