Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/10/10, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370426671661

Yo me compre esa, y de momento perfectamente, 0 problemas.

Por cierto, habéis probado la de octilus?? son 80 pavos. . pero de calidad, nose cuanto durara la mia

Salu2!
Responder Con Cita