Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Eso me lo dices a mi o al compañero? Yo si k tengo flasheado el recovery, de hecho he falsheado ya 2 xdd.

Los pasos k dices son los k seguia, y es cuando al seleccionar el recovery me da el error del marcianito cn la señal, y ahi es cuando puedo darle a lo de subir volumen + power y me sale esa otra pantalla.

K puede ser?
Te lo comentaba a ti, esque si tienes el recovery flasheado, deberia de salirte tal como al compañero le sale haciendolo de forma manual, lo del marcianito creo que es porque no hay recovery flasheado (aunque ya esto no lo se seguro) cuando un recovery está flasheado debes de poder acceder a el, prueba a hacerlo por el metodo que puse mas arriba con el rom manager que lo ha hecho el compañero a ver si te sirve, es muy sencillo, y si tienes alguna duda te la respondo por aqui , si no te he entendido bien pido disculpas y me lo leeré mejor jeje es que me he leido un poco el hilo pero no todos los post.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Muchas gracias !! Ya lo tengo ... todo correcto !! Recovery instalado con éxito ...

Has probado a realizar NandroidBackups y Wipes completos y todo eso?? No hay ningún riesgo aún siendo root con Universal AndRoot y lo más importante no te ha restaurado el recovery original al reiniciar el Nexus??

Gracias !!!

Edito: Parece que todo es correcto he reiniciado y entrado en recovery de forma manual y todo correcto ;)

Gracias de nuevo !!
Me alegro que te haya salido la verdad es que el metodo es muy util para los que hacemos root por el metodo androot, yo ya he hecho wipes y cambiado roms y todo eso lo de los wipes no lo hagas con la rom de fabrica sin haber hecho antes un nandroid backup eh, osino se te borrará todo todo y nose si perderás algunos datos importantes para el funcionamiento de la rom, haz un nandroid backup para lo que pueda pasar y ya luego puedes hacer wipes y flashear la rom que quieras a no ser que tengas pantalla SLCD que entonces no todas las roms son validas aunque si las mas nuevas, como la MIUI, la de superatmel o la de HTCmaniaTEAM.

Saludos.
Responder Con Cita