01/07/14, 10:38:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lydiosa
Tengo un Parrot ck3000 evolution, sin actualizar ni nada, y de los 3 móviles con los que lo he usado, sólo el primero de ellos, un Nokia 5800, me dejaba hacer llamadas sin tener que marcar en el móvil. La verdad que no esperaba conseguir nada con el Lg G2 que he adquirido hace pocas semanas, pero lo he intentado y lo he conseguido. Os cuento: antes que nada, borré la memoria del Parrot (dejando pulsado el botón rojo y el verde durante unos 3 segundos), y después vinculé el teléfono con el Parrot (encendí el Bluetooth en el móvil, seleccioné el Parrot y marqué el código 1234). Finalmente, me metía en la agenda en el contacto que quería grabar, pulsaba opciones_Compartir_Bluetooth_Parrot, se enviaba el contacto y, prácticamente, al mismo tiempo, el Parrot me pedía que dijera el nombre del contacto (2 veces). Lo he hecho así uno a uno (sólo los números a los que suelo llamar cuando conduzco). Ahora, sólo tengo que pulsar el botón verde (si no he grabado las palabras claves por voz como Teléfono, colgar, etc) y decir el nombre del contacto y directamente se marca. Espero que os sirva de ayuda.
|
Gracias colega funcionando perfecto,con lo bien que me funcionaba con el máx y con este ya lo daba por perdido
|