Cita:
Originalmente Escrito por grafiko
Hola, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos y a ver si me podeis hechar una mano.
Si efectivamente me lo he cargao, he intentado actualizar mi galaxi s a Android froyo y en la mitad de la operacion se me ha colgado el ordenador y se ha parado la actualizacio (lo que no deberia ocurrir ha ocurrido), ahora tengo un pisapapeles muy chulo.
La actualizacion la he estado haciendo con Kies, para eso es de samsung y se supone que debe de funcionar bien ( una mier.... para el Kies).
Lo he encendido en modo descaraga pulsando las 3 teclas (vol abajo, central y on) Kies solo reconoce que se ha enchufado un dispositivo pero no se activa, el odin reconoce un puerto com pero tampoco funciona,
Lo he encendido en modo root( creo que se dice asi) pulsado vol + y tecla on, lo unico que sale en amarillo fluorescente es lo siguiente: POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE (cagate lorito) y unos textitos en rojo rst_stat=0x1, pwic_irq1=0x0....etc etc
asi que a ver a quien se le ocurre algo, gracias de antemano
|
Hola...
Para empezar... tranqui... "pavo"
Prueba esto: Quitale la bateria y dejalo unos segundos
Despues prueba: volumen abajo tecla on y boton encendido.
Si funciona tiene que salirte el "jodio" muñequito amarillo con una pala; enchufa el cable USB y prueba con el odin (primero tienes que bajarte una rom; leete el manual para instalarla y no te saltes un paso)
Bueno ya me contaras como te fue.