Cita:
Originalmente Escrito por LoQo
si, claro si se conservan a no ser que re-formatees la sd.
y dentro de poco estarás tocando los zop´s para quitar las aplicaciones que no utilices, metiendo overclock... 
|
A lo de los zips, ya le he estado echando una ojeada,

, leyendo vuestros post, es inevitable, pero de momento, voy a familiarizarme con lo más básico, de pardillo total... Lo del overclock, lo mismo, ¿ya me quieres enyonquizar con los kernels? ya he visto tu hilo, jodio

dame tiempo, quizás le de al Richard Trip V4 undervolting, si realmente es la que consume menos

iré leyendo.
Solucionado! sin volver a bajarme la rom, ni hacer wipe de la sd. Pero me ha pasado una cosa "rara", despues de flashear la radio, he reiniciado (reboot) y me ha salido un mensage de "cierre forzoso"

lo he forzado y al reiniciarse de nuevo, se me ha quedado la pantalla en negro. La he apagado (lo se, porque antes había algo de iluminación...) y no me dejaba encenderla de nuevo, así que he tenido que quitar la bateria, he reiniciado en modo recovery, he vuelto a flashear la radio, por si acaso venía de eso, aunque no tengo ni idea, he reiniciado, apagado y encendido en modo normal y a vuelto a la normalidad visual, espero que de funcionamiento también...
Pues nada, voy a meterle aplicaciones, luego haré back up y a trastear...
Por cierto, antes de hacerme root, hice un nandroid (he visto que son imagenes). Me gustaría recuperar los mensajes, algunas fotos y los APN's, ¿eso lo puedo hacer con el mybackup pro, verdad?
¿En que archivos ISO se encuentran? de paso, ¿me podeis decir, que hay en cada uno?
data ¿aquí estan los mails, sms, fotos, etc?
boot ¿sistema operativo? en mi caso Froyo original
cache ¿¿??
system: supongo que aquí estan las aplis.
Si me aclarais esto, creo que práticamente no me quedarán dudas básicas, venga va LoQo y pruebo algún kernelaco por la vena
Gracias compis