jajaja jajaja jajaja el peor cambio que he visto ;Android alta gama alta gama alta gama siempre será el rey ya que es multifunción y multimedia bárbaro a ver pasame un archivo por Bluetooth a mi smartphone o a mi PC a se me olvidaba no se puede ,en Android puedes hacer grandes cosas en la parte multimedia personalización juegos los gusto o ojo Android va un paso adelante de iOS por que creen que las ultimas actualizaciones es una copia de lo que ya ofrecía Android desde ufff micho tiempo porque creen que va salir iphones con pantallas grandes pues para competir ;de hecho vengo del centro comercial donde hay mac store y por mas que veo el Iphone 5s no me gusta nada nada es aburrido y mas si lo comparo con mi g2 y note 3 a un lado el Iphone 5s parace de maquinita de chicles pequeñito lo único que si aplaudo al Iphone 5s es su diseño y material lo demás sin chiste y mira que fui cliente de Iphone 5s por mi trabajo que me lo proporciono y siempre sacaba mi g2 para ver un video /internet /jugar hasta que por fin nos cambiaron el tonto Iphone capadisimo y no lo cambiaron en la oficina por un note 3 una belleza al igual que el g2 conclusión con un Android alta gama tienes el control tu ,es para pasar largas horas de diversión el g2 es un smartphone completisimos hasta un otg mini de 32gb y por solo 200 pesos mex y el Iphone los 6meses que lo tuve puedo decir que para lo único que sirve es para hablar y mensajera ya que hasta para checar mis redes sociales se ven mejor es una pantalla amplia en el Iphone te la pasas haciendo zoom a las fotos para verlas jajaja