Originalmente Escrito por
lucasgarcia
he instalado la vauss 4 (antes tenia la 3.1) y hasta ahora va muy bien, pero he observado lo siguiente:
- cuando recibo una llamada, pulso la pantalla en responder y no funciona (tampoco en colgar), tengo que hacerlo pulsando en los iconos de abajo del todo de descolgar o de colgar
- no puedo conectar a internet mediante USB
- no puedo añadir a la lista de programas favoritos el TOMTOM ya que al dar al + , no encuentra el icono por ningun sitio en la lista de programas (pero realmente esta instalado y puedo ehjecutarlo mediante el explorador)
Por favor alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
A la primera cuestion ya he respondido arriba.
A la segunda no puedo decirte gran cosas, salvo que elimines tu actual perfil en el activesync y vuelvas a configurarlo
Y a la tercera, es posible que la instalacion del TT no te haya creado el accso directo en Inicio-Programas?? Esto no tiene nada que ver con la rom
Estimado Vauss:
Reiterarte mi agradecimiento por tu enorme esfuerzo que ha quedado plasmado en un magnifico trabajo.
Respecto a tu contestacion, todo resuelto y funcionando a la perfeccion. El tema del disbler keys la verdad es que esta mejor ahora que antes, ya que cuando te llaman nunca cuelgas por accidente como pasaba antes al tomar el movil por la pantalla con los dedos, asi que has acertado al capar esa funcionalidad.
Ojala que esta no sea tu ultima rom tal como sugerias en tu txt, sería una autentica lastima para todos, y en lo que a mi respecta, YA TE HAS GANADO EL CIELO !!!