Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 18:33:27
lietor lietor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC/HTC WILDFIRE/HTC ONE S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, muy buenas, perdon por el retraso en contestar.. el otro dia, el jueves, fui a recogerla (por 0 euros..) , y despues de unos dias usandola y trasteando con ella, me parece que para la gente que la usamos para mirar el correo, descargar algunas aplicaciones y estar un rato entretenido con ella va muy bien, es cierto que las hay mejores pero con respecto a la magic la supera en todo, tanto en memoria, en rapidez, en la conexion a internet, en la pantalla... muchas gracias a los que habeis contestado porque en mi opinion al menos, habeis acertado.. estoy encantado porque la bateria (es verdad que es nueva y todo eso..) pero me dura al menos un par de dias.. que la magic no me duraba nada, ni cuando era nueva...

Entonces para la gente que este dudando que no se lo piense, que la coja que les va a gustar (sobre todo en relacion calidad-precio) lo unico es que el jueves me lleve la ultima (fue del Phone House) porque por el resto de tiendas ya estaba agotada... asique muchas gracias de nuevo. Ahora empezare a meterle cosiilas y ya os ire contando de la comparacion real que vea con la magic, pero vamos en principio esta muy bien...

Un saludo
Responder Con Cita