Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 00:42:14
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Has comprobado q el contacto q dices y el nombre q figura en whatsapp coinciden? Jose no coincide con josé y por otro lado decir jose sera interpretado probablwmente por el reconocimiwnto como josé.
El pi o beep q eacuchas es el mismo q cuando lanzas el reconocimiento o es distinto?
Haz unas pruebas de mandar y luego cierra totalmente whatsapp ( forzar cierre en ajustes/aplicaciones) Despues abre whatsapp y mira a ver si aparecen.
Alfa ahora mismo veo el video y te digo.
He conseguido enviar mensajes con la opción "contestar" y a algún que otro contacto diciendo solo parte de su nombre, lo cual es incomodo por culpa de ser impreciso, me ocurre lo siguiente:
Tengo varios contactos con el nombre "Fulanito" con mayúscula y sin tildes, uno es Antonio Fulanito Álvarez y el otro es Fulanito Dos. Digo "mandar a fulanito escribir e" sale eso mismo abajo y le envía "e" a "Antonio Fulanito Álvarez" pero si digo "mandar a fulanito dos escribir e" me aparece eso abajo pero me dice que no existe fulanito dos... Se me ocurre que pueda ser por las mayúsculas pero entonces no tendría sentido que diciendo solo "fulanito" lo envíe a uno que es "Antonio Fulanito Álvarez" y se me ocurre también que pueda ser que "Fulanito Dos" antes tenía "Dos" como apellido, pero he probado a poner de nombre "fulanito dos" y reiniciar el móvil y me sigue diciendo lo mismo... =\
Responder Con Cita