Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/14, 19:06:02
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Versión de ROM: Nature Xperia Advance V3.1 / Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El kernell "va incluido" lo único es que el hilo de XDA es un hilo vivo, y el desarrollador va sacando continuos avances en esta ROM

Dependiendo de la versión Hardware, sea Wifi, 3G, LTE... pues el desarrollo esta completo (en el caso del WIFI) o no (actualmente) pero que poco a poco lo va completando

Si tienes un Note 8, 3G en lo que es la ROM tiene el Kernell Rev 3.8 y el Kernell separado va por la Rev 4.0 "" creo que se entiende "" se espera que en unos días pues saque la versión 3G/LTE con el Kernell actualizado, pero hasta que no saque una versión final pues seguirá sacando Rev. de kernell

29/Jun/2014 Rev4.0 - support for the 5100 & 5120 added
Merged with official Samsung KK source = fixes all existing problems with wakelock and many other optimizations for our device
Github updated

¿es que no es como el original?
Vale, estoy al tanto de las actualizaciones del hilo, por cierto ya salió kernel incluido para 3g y lte, no lo entendí bien a que se refería, nada más, disculpa. Respecto al aircommand me refería al original del note 3, que como dice jazzpresso, desarrollador de éste, aun esta puliendo cosas para hacerlo del todo funcional. Solo era una simple aclaración, perdón por las molestias.
Responder Con Cita