Tema: [ CONSULTA ] Paranoid 4.4.4 estable
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/14, 17:58:27
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues haberlo dicho antes que era la que mejor iba!!

A falta de opciones... bueno, si te digo la verdad... con lo que traia la CM11 y algunos modulos de Xposed, me conformaba, pero la CM11 a veces se colgaba, simplemente al bloquear el telefono, lo queria volver a despertar y nanai, tenia que dejar pulsado power para reiniciar... eso me paso dos veces... y en la Carbon a veces sin venir a cuento, me daba un SystemUI FC... la Nameles no me gusto nada nada... la Dirty Unicorn tenia demasiadas opciones, muy chulas, pero con fallos... y todas con el tipico menu... Carbon Fibbers, Opciones Delta, Personalizacion Unicornio, Trucos sucios... muy poco trabajado en ese aspecto y siempre algun bug de por medio...

La Paranoid esta en su tiempo, era mas de lo mismo... 50000 opciones desperdigadas en menus raros dentro de Ajuste, pero en esta, tengo las opciones que busco, todas integradas en cada apartado del original Ajustes!, tiene el Double tap para bloquear en las opciones de pantalla, donde tambien estan los modos de pantalla, brillo adaptativo, etc... las opciones de que cuando la bateria este al 15% te avise gritando o solo con un pop up y el tipo de iconos de bateria viene en el apartado de bateria integrado, las nuevas Head Ups se activan en la misma pestaña de Ajustes rapidos y los Ajustes rapidos se editan en los mismos Ajustes rapidos, en cada cuadro por ejemplo, el de activar datos, tiene una pulsacion y dentro en el mismo eliges activarlos o ponerlos en 2G/3G, muy trabajada en ese aspecto... muy limpia y no echo en falta mas opciones... ¿Modo bolsillo?, ¿las notificaciones en el bloqueo de pantalla?, son 3 tonterias que seguro que se pueden poner con el Xposed...

Muy estable y rapida, ni un solo fallo... eso si, en todas las Kitkat, ART no es muy estable verdad??
Responder Con Cita