Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/14, 17:34:46
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Versión de ROM: marshmallow
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
como aguantar la batería hasta por la noche??

hola,
expongo mi caso:
al principio cuando compré el móvil venía con la versión ICS y 1.1.4Ks y así lo tuve incluso después de haberme descargado varias compilaciones de bq de la actualización a JB.
Por aquellos meses me aguantaba incluso alguna q otra vez 2d y 3 o 4h de uso... pero después de actualizar a JB he notado q la batería ya me duraba bastante menos(sin contar la version de JB 2.2.1) y yo creo q sería porque iba cogido vicio la batería ya q por las noches antes de dormir pues lo usaba a la vez q se cargaba porque ha habido días q a las 8 o las 9 ya me pedía carga y yo pues lo tenía q dejar sin usar hasta llegar a casa... por esta razón cogí la batería de 1800mah(ahora he leido por bq q hay otra batería de 1950mah...) y parece q si va algo mejor... de momento lo llevo con ICS pero no sé si me compensa o no el tener JB... yo simplemente quiero q me llegue a casa con batería dándole un uso normal de incluso una sola sim... sin gps ni bluetooch... porque ya me he cogido una powerbank y está bien para recargarlo pero si lo tienes q usar a la vez q se recarga como q no...
tengo de app´s q creo q ayudan al tema de batería estas: du battery saver, clean master, battery doctor, cierra aplicaciones widget, calibrador de batería y reparar batería...
alguna recomendación mas??
ya he hecho lo de los 3 ciclos de carga y descarga para calibrar, de hecho así lo intento hacer siempre q puedo
también tengo el brillo en manual al estar casa y el automático al salir de casa
cierro app´s en segundo plano ya q me he acostumbrado a hacerlo...

pd. de todas maneras estoy ahorrando para cuando pueda(espero q en navidades) cambiar por otro bq, aunque no creo q sea de los nuevos... mas bien el 5hd o el 5.7...

Un saludo
Responder Con Cita