Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/10/10, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
oceanidas oceanidas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Tiene que ir genial....
Yo he instalado la nighty build 209:

http://mirror.teamdouche.net/get/dre...e_full-209.zip

que es la rom en la que supongo que te has basado, ya que en esta cyanogen se basa en la ota oficial de Tmobile para nuestras magic, android 2.2.1.

Y me va de Super lujo, no es tan bonita visualmente como la tuya pero de batería el consumo me ha bajado un monton además de que se nota bastante más fluida....

La ota de tmobile es un ante y un después en nuestras pobres magic que finalmente recibiran su froyo.

Un saludete apañero y gracias por la aportación de tu rom.

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aunque ya hice en su momento algún que otro MOD este es el proyecto mas ambicioso que he llevado a cabo asta ahora, esta basada en las compilaciones automáticas de Cyano (llamadas nightly)que es la antesala de lo que sera su próxima ROM 6.1.0 (si no cambia a ultima hora de base por la oficial recién salida del horno), tener un poco de paciencia ya ire mejorando.

Si queréis velocidad instalar la nueva oficial y los que prefieren opciones a costa de la velocidad actual de cualquier ROM pues aquí os dejo mi invento.

Se necesita hacer todos los wipes, formatear la SD o en su defecto borrar los directorios .android_secure, android, LOST.DIR, tmp.

Tal vez la primera vez tarde un pelin mas de la cuenta en arrancar no os preocupéis es normal pues esta terminando de instalar y encajar todo en su sitio, cuando arranque por primera vez dejarla al menos asta que se apague la pantalla sin tocar nada (si se deja un par de minutos mejor que mejor).

Las particiones no son necesarias en Magic con lo que yo recomiendo swap 64Mb en este terminal, en Dream es muy recomendado y recomiendo ext3 512mb y swap 64 (el resto Fat32)

Para podéis activar swap desde el terminal emulator escribiendo:

su
extras
aquí aparecerá un menú con opciones para para desinstalar varias app de sistema (estoy trabajando en el para ampliar el nº de apps) activar/desactivar swap con particion EXT2/3/4 y sin ella, necesito me confirmeis si funciona bien pues yo no puedo por la calidad de mi SD, (lo siento mucho pero siempre que he usado alguna partición se corrompe y la ultima vez casi se queda sin reparación si os gusta la ROM y queréis mas versiones mejoradas sabréis perdonarme no probar esto). La activacion de Swap se lo cogi prestado a Ruymaca solo que yo lo añadí a mi script extras (el script extras esta sacado de una ROM del Dr Cloverdaledetraducido traducido y retocado por mi) para no tener que estar escribiendo de mas en el terminal emulator

Ahora en la cortinilla de las notificaciones se puede activar el control de energía (gran novedad de cyano en sus ultimas nightly) la opcion para activarlo esta en ajustes/CyanogenMOD settings/User interface/widget buttons.

ADWlaunche 1.2.0 system la principal novedad es poder ajustar el tamaño de los widget no solo por espacio si no a mano (estilo selecionar foto como tapiz) con lo que le das el tamaño que se desee con el método de siempre o una vez en pantalla apretando un rato sobre el y soltando (ya no es necesario quitarlo y volverlo a poner en caso de quererlo mas pequeño)

Lleva las ultimas Gapp tiny que salieron el 11 de octubre optimizadas y reducidas por mi la mayoria de los iconos para ocupar menos, lleva alguna app mas como el navegador de archivos OI File Manager.

Kernel OC 2.6.35.7 cyanogenmod chrissoyars@fembot #12 a 576Mhz

Framework totalmente optimizado para ser mas ligero, gastar menos recursos y espero que algo menos de batería, eso si, no esperéis milagros, a mi me gasta mas bien poco pero ya sabemos que de un terminal/usuario a otro varia con lo que espero respuestas de todos vosotros en su comportamiento (y lo que mas espero que sean favorables ya que significara que me salio bien el invento y esta bien optimizado). Los iconos dentro de este no queda ninguno de serie están todos cambiados, son algo atrevidos y no espero que le gusten a todo el mundo, en la próximas versiones espero cambiarlos por otros mas vistosos o que gusten mas en general.

La aplicación de los wallppaper esta cogida de las BiffMOD ya que contiene mas cantidad de tapices que la de Cyano.

Optimizados los archivos de sonido reduciendo el peso de los mismos.

Nuevas animaciones (bueno no tan nuevas son las que le pase yo a Alexir para sus MOD, también las e usado yo en mis temas).

Según instala la ROM copia algunas cosas en la SD, de momento lo único es archivo de configuración para dejar las letras de notificaciones igual que en las capturas, es altamente aconsejable usarlo (usar otro para barras oscuras o configurar a mano al gusto ya que en principio el reloj apenas se ve.

Me queda dar las gracias a todos los que os he dado la vara para aprender algo mas y sacar algo mas estable Ruymaca, Jrsoft, algun ausente en el foro (no se si puedo nombrarle, no por el foro, si no por donde esta el ahora), alguno mas que seguro olvido, a los que les cogi prestadas cosas como a las ROM BiffMOD y Magic´s Elixir, pero sobre todo a todos los que antes de saber como seria la ROM depositaron su confianza en ella.

Tal vez me falte algún dato por poner, según me de cuenta o me valláis comentando los iré añadiendo al post.

LInk:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/ROMS/Raziel-77%20MODs/RAZIEL-77%20MOD-v0%20(MD)%20Froyo%202.2.1.zip
__________________
Mis Webs:

tailandia
buceo
cursos
Responder Con Cita