Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 30/06/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Buah si miramos en este mismo foro la cantidad de 1020 que han pasado por el SAT , y los pocos que se han vendido......saldria una proporcion gigantesca....hay muchos con problemas en la camara sobre todo....

De echo me he dado cuenta lo dificil quees tener un 1020 que funcione bien....conozco el Lord Neno....que es una version cedida por biil ventanas , y el mio que en general va bastante bien...aunque la bateria no es eterna como el de lord

Si del S4 han vendido.....10-15 millones? Y han salido mal incluso bastantes,aun saldria posiblemente una proporcion menor.

Tampoco digamos mucho de windows phone, que no es que este verde.....y las actualizaciones son una al año y con una nula informacion de su salida....vease el ej de 8.1

Aparte mucha gente , vease mi hermana, usa el movil , un S3, como si fuera un portatil, unas 100 - 200 aps , miles de fotos...y ni un hard reset en un año y pico....y a veces se queja de que le va mal.....normal.....



Y por utlimo y no me cansare de decirlo, wp 8.1 OFICIAL ya existe y esta desde hace casi un mes, en lumia 630 y algunos 925.....no se de donde os sacais que estan mejorandolo y no se que.....

Si tienen que mejorar algo,lo iran sacando mediante aplicaciones como nokia camara, y actualizaciones pequeñas...

Si en windows de PC tuvieran que esperar a sacar versiones cada ver que actualizaran.....hay casi una actualizacion diaria....si lo tienes puesto para que se actualice claro...

Última edición por nogarder Día 30/06/14 a las 17:31:20.
Responder Con Cita