Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 14:43:42
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
- La calculadora está en ingles, además me sale con el nombre "Calculator"
- Cuando el móvil detecta una red wifi abierta, el mensaje de que se a encontrado que lanza en la barra de notificaciones lo pone en ingles.
- El diálogo de instalación de cualquier aplicación también está en inglés.
Traducido todo, en breves subo una nueva versión.

Cita:
Estoy por probarla pero antes necesito que me confirmeis si sincroniza las cuentas de correo hotmail. Os pasa a todos como a jujomallo???
Gracias
Debo decir que a mí me ha sincronizado una única vez con mi cuenta de hotmail. No sé a qué se debe el error, pero los logcats no dan en principio ningún error en la aplicación. Quizás un bug que se les pasó a los de MIUI.

EDIT: acabo de probar otra vez y me vuelve a cargar los correos. Me da que es más bien cosa de hotmail...

Cita:
Una pregunta al creador: Como sabes, nos actualizarán la MIUI oficial todos los viernes, ¿cuanto tardas en adaptarla a español y sacar actualización? ¿Tambien tienes esos famosos .bat como los de moite? Saludos.
No, uso linux, así que los bats no los quiero ver ni en pintura . Sin embargo, sí que puedo crearme un par de bash scripts sencillitos que me aligeren el proceso. No sé exactamente cuánto puedo tardar en modificar los archivos, pero no debería ser más de mediodía en principio. El problema es que los viernes por la tarde puedo estar apenas un par de horas con el pc y luego ya hasta la mañana del sábado no vuelvo a tocarlo. Sin embargo, intentaré dar buen soporte.

Cita:
a mi con esta me pasa lo mismo que con la de moitespera, cuando intento instalar cualquier cosa ya sea desde el market o un apk en la tarjeta.... se me reinicia.
he instalado tanto la rom como el parche.
A mí al principio me pasaba lo mismo con una ROM MIUI (no recuerdo cuál), pero se debía a que de alguna forma corrompí alguna configuración en la tarjeta. Copia de los datos importantes, formateo, y a seguir p'alante, como nueva.

Fiuuu... tochazo escrito. Pues eso, intentaré subir un parche v1.0.2 con los apks traducidos para dentro de poco.

Un saludo y ¡gracias por probar la ROM!

EDIT: parche v1.0.2 subido a mi wuala, en la sección Parches dentro de EDGE_NextUI. Contiene también los archivos del parche v1.0.2, así que no hace falta instalar los 2, sólo la última versión.

Última edición por Arasthel Día 20/10/10 a las 14:52:52
Responder Con Cita