Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/14, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
¿Cómo?

Vas a tener el mismo problema con el Ultra Z... dudo que hayan soltado el CWM...
Y las Gapps desconozco si vienen ya de por fábrica. Vas a tener el mismo problema que el Huawei MediaPad X1...
Esto ocurre en TODAS terminales recién salidas. Nadie hace un árbol sin una semilla.

Edito: Sí, tienes CWM para el Ultra Z: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647492
Para el MediaPad X1 tarde o temprano sacarán.
Yo no me considero que sepa mas o menos que nadie, si que he tenido muchos móviles de todas marcas y modelos, desde las primeraa pdas con windows mobile hasta los iPhones, lumias y prácticamente todos los gamas alta de android, tambien he tenido android chinos como el n1, bq o huawei.

Con los modelos de gama alta de las primeras marcas nunca he tenido problemas para flasear todo tipo de recoveris, custom room y 100.000 perrerias...

En tema de las gapps, normalmente todos los modelos fabricados para Europa las tienen de fabrica, nunca las he hecha do en falta excepto en el chino n1.

Que el mediapad x1 este no las lleve instaladas de fabrica es ridículo si es que no las lleva, y lo del gps, yo acabo de vender el mate que es la gama alta de huawei y no funciona bien tampoco, y este si llevaba las gapps de fábrica.

Que salga un recovery modificado para este mediapad x1 no lo dudo, y alguna ROM igual también sale, pero soporte-comunidad hay muy poco en comparación con las marcas mas punteras, por eso yo personalmente no pagaría nunca la misma cantidad por este que por el z ultra o lg flex.

Suerte y que vaya todo bien...
Responder Con Cita