Buenas compañeros,vereis,quiero cambiar de Rom...Tengo la Stock de Samsung limpita,con el root echo y me va perfectamente,le he metido Xposed y demás y muy bien excepto por una cosa, la batería.
Dejo el movil sin usar durante medio dia o casi un dia entero y me baja muchisimo el porcentaje,para que sepais mejor de que les hablo les dejo el post en el que he escrito(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850700 ) para así aquí centrarme en esta rom ya que quiero preguntar unas cuantas cosas:
-Antes yo tenia un Samsung Galaxy Ace y le hacía de todo,rootear,flashear una rom distinta cada dos días,pero desde que me pasé al Note 2 con lo bien que van con las Roms de fábrica he perdido la práctica y ahora con el Note 3 pues menos todavia jajaja.
-He leído por encima sobre esta rom y bueno a alguien a veces le da FC´s a otros no les funciona el S healt,son cosas que no uso mucho entonces no me importa mucho,
lo del patrón de desbloqueo por pin si que sería para mi importante tenerlo.
-Tiene algún fallo mas que me puedan decir o la Rom va del 10 en cuanto a estabilidad y consumos?
En caso de que vaya del 10 y la vaya a instalar quiero saber:
-Cual descargo? ésta? STOCK S5 Fully Clean & Fast o es alguna otra?
-Como la flasheo:
-Hago copia de seguridad y los wipes e instalo la Rom encima de esta misma que tengo o hago copia de seguridad & todos los wipes y le meto otra Rom Stock (la que ustedes me recomienden) y luego encima ésta del S5?
-Esta Rom tiene todas las funciones? o se pierde algo?
-En cuanto al recovery y el kernel:
Que recovery es necesario poner para poder instalar la Rom? Que Kernel recomiendan? que sea estable y buenos consumos?
Perdonenme por el tocho pero es que quiero que me quede todo bien claro porque necesito el movil para currar y no puedo estar sin movil y que me esté dando fallos y demás y tambien creo que con todas estas preguntas,si son bien contestadas por ustedes podemos ayudar a otros que se pongan a leer el hilo de esta rom.
El que me conteste que intente contestarme a la mayoría de preguntas si es posible para no hacer mil comentarios mas jajaja. Muchisimas gracias de antemano.