Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
hombre yo soy de los que opinan k mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo....total 10 euros al mes no es una locura....
Por eso yo llegue a la conclusion que he puesto, tenia antes un nokia 5800 que para internet... lo justo, me regalaron el primer mes de internet gratis y mira por probarlo acepte, luego me lo quite y solo me conectaba con wifi pero cuando salia de casa y tocaba el movil por cualquier motivo encontraba que me faltaba algo, como si estuviera capado, es por eso que cuando me pille el Galaxy S me pille la tarifa mas basica de 10 euros para internet.

Los smartphone de hoy en dia con el email, gtalk etc.. estan hechos para estar conectado, encuentro que tenerlos sin tarifa de internet lo desaprovechamos mucho y a dia de hoy con las tarifas que puedes encontrar tampoco son tan caras, yo por ejemplo estoy con Movistar y pago 10 euros de internet + 9 de voz (total 22 euros al mes iva incluido), luego tienes la tarifa Delfin 20 de Orange que incluye voz e internet por 20 euros mas iva (unos 23), Vodafone tiene otra tarifa si no voy mal que por 20 euros mas iva lo tienes todo.
Responder Con Cita