Tema
:
vauss v4
Ver Mensaje Individual
#
358
04/11/08, 18:01:27
vauss
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (
6
)
Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
perapa
hola vauss , me acabo de instalar la V4, esta muy wapa...
una cosa, tienes ahun el pack de idiomas del tf3d, me interesaria ponerlo en catalan....
si puedes subir solo éste ???
gracias y saludos....
No lo tengo pero por el foro habia un zip, usa el buscador que seguro que das con el.
Ikfoto
Yo siento ser pesado, pero... ¿sabes algo de cómo bajar el volumen sin meter la rev1? Es que lo que pusiste del registro no me hace nada...
Y ya de paso... me suena que antes de subir la revisión 1 esta habías puesto la solución al problema que surge al girar la pantalla en el Opera. Sigue por el post, o me puedes decir cómo se solucionaba?
Graciasssss!!
Los problemas de rotar vienen dados por el Opera, he recompilado la rom con una version anterior y los problemas han desaparecido al instante.
Ahora con esta version mas antigua, configuro el gsen a mi gusto, guardo la configuracion y hago un soft-reset y listo.
bikeuno
Hola, necesito instalar otra vez el thema de esta Rom, instale otro y ahora no se volver al original con las nuevas tres pestañas del TFLO3D que puso Vauss.
Perdon por la torpeza, S.O.S
El problema es que no es un tema, es el original pero hay 3-4 archivos modificados para obtener dichas pestañas.
Puedo tratar de localizarte estos archivos.
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor