Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Sabeis como se hace el traspaso de una compañia a otra, es a las 00:00h del día de la portabilidad, envian un sms justo en el momento que se hace efectiva? o como lo hacen.
Yo dejo el móvil encendido por la noche, así que el día de la portabilidad al levantarme vi que estaba fuera de red, saqué el SIM de Movistar, metí el de Pepephome y a funcionar. Ya había preconfigurado la conexión a Internet, así que manualmente tuve que activar el nuevo APN. Pero eso es todo.

Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
DDDDDDDDDDDDDDDD
Pues de hecho en mi pueblo me mueva por donde me mueva siempre está en G... eso sí, la cobertura la tengo al máximo. Pero pensaba que con la G debería ir más o menos bien, pero es que va bastante lento.
Hay muchos factores que pueden influir, como la distancia a las antenas de telefonía, la saturación del enlace que esta tenga con Internet, etc. Eso sólo lo sabrá el operador, Vodafone en este caso. Una cosa que puedes mirar es usar Google Maps y que te diga donde estás con el GPS apagago (importante, queremos que use las antenas de telefonía para posicionarte, no el GPS), si estás fuera de un núcleo urbano lo más probable es que tu móvil sólo vea una antena y Google Maps la tomará como tu ubicación aproximada, lo que te servirá para ver si estás muy lejos de ella.

A mi me pasaba con Movistar en una de las zonas por las que me muevo, que la cobertura era buena, 75% o 100% de señal, pero navegar era penosamente lento. Cuando vuelva por ahí veré si ha mejorado con Pepephone.