PROBADO UNICAMENTE EN MI C6903 COMPILACIÓN 14.4.A.0.108
Tomado del .ftf C6903_14.4.A.0.108_Generic FR 1276-5833_R5C. Deodex hecho por Kamome Tool.
Vivimos en una era en la que nos hemos vuelto holgazanes. Todo queremos resolver con el Xposed Framework. Es bueno, pero no se aprende nada de Android y/o Java.Yo naci en los 80s, me gusta la musica de esa decada y en general me considero de la Vieja escuela
Por eso edite el archivo
services.jar para que evite la comprobación de firmas y asi poder instalar mods de otros Xperias como el Ultra o Z2.
Encontré al menos 3 razones para no dormir y hacer esta modificacion:
-Sin ella el
Advanced Framework de BDFreak causara un bucle de reinicio infinito si se intenta restablecer de fabrica. Esto seria PESIMO para quienes utilizamos Cerberus y queremos recuperar el movil.
-Sin Superuser Mod el
Port de 4K y Timeshift video y la
app de selfies de Ben Ling no van a funcionar, darán cierre forzoso o el mensaje de camara no disponible.
Como Instalar
UNICAMENTE PARA ANDROID 4.4.4, COMPILACION 108...Rooteada y Deodexada. Recovery opcional. Se puede copiar-pegar a system/framework con los permisos correctos
-Descarga de:
1-
MEGA
2-
MediaFire
3-O Archivo adjunto
-Hacer un respaldo ("nandroid") de preferencia con TWRP (Es mas rapido)
-Instalar el .zip como cualquier otro
-BORRAR CACHES (CACHE Y DALVIK CACHE)
-Reiniciar
En caso de que algo salga mal adjunto el archivo STOCK (services.jar) que tambien es un .zip flashable (C6903_14.4.A.0.108_StockServices.jar.zip ) para que de esta manera no tengan que restaurar.
1-
MEGA
2-
MediaFire
3-Or adjunto al post