Pues a mi todos esos videos me parecen bastante feos... Osea, te estan diciendo que el objetivo de la seguridad en los smartphones es para evitar que LOS TUYOS amigos, hermanos y tu propia mujer acceda a tu movil. En fin bastante desastroso si llega a este punto.
Yo personalmente usaba muchisimo el patron. Y TODO EL MUNDO de mis alrededores y de confianza sabia mi patron. Amigos, compañeros de confianza de mi universidad, novia, padres y hermano. Porque yo se lo dije, no porque me lo vieron. No tengo nada que ocultar en mi movil. Y si la gente es tan apestosa que quiere usmear en que hablo con mi novia por whatsapp pues, habre elegido mal, porque de primeras yo no quiero gente de esta en mi vida.
Antes usaba patron, pero me da palo

ahora con el KnockOn va tan bien y tan rapido que paso. Me encanta
Aunque mañana actualizare el movil y le pondre el knockcode desde pantalla apagada (antes de la actualizacion tenias que abrir la pantalla y luego en la pantalla de bloqueo poner el knockcode).
Pero creo que volvere al knockon y listos

no creo que pierda el movil pues voy con mucho cuidado con el... pero ante un robo... Mejor tener algo no? Aiiiiishh no se que hacer!!

creo que is va bien le pondre un knockcode facilillo y ya esta :P