Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Joder macho, eres la primera persona desde el 30 de Mayo de 2010 (cuando me compré la Desire) que me da alguna luz de esperanza con respecto a eso. A mi personalmente me da igual grabar a 720p, lo que me importa es el framerate y si me dices que a 800x600 graba a 26-27 fps, imagino que a 640x480 grabará a más fps todavía, así que para mi será perfecto. Por favor, dime qué rom tienes exactamente, y qué tienes instalado, para tener la misma configuración, que rooteo ahora mismo mi desire para conseguirlo.
Otra vez, muchas gracias
El tema de la grabacion a 720p es "peliagudo", yo mismo al principio de tenerla sufria de esos parones con la rom/configuracion que tenia, la Netxsense 5.2 de Neo + radio 32.43, actualice a la rom 5.3 + 32.44 (que es la que tengo ahora) y aunque la tasa de fps subio considerablemente seguia con parones de cuando en cuando, fue entonces cuando hablando con Neo por privado me paso un zip llamado fpsfix para instalar desde el recovery, el cambio fue grandisimo, los parones desaparecieron por completo y la tasa de fps subio de alrededor de 20-21fps a los mencionados 23-24fps.

Sin embargo hay gente en el subforo de Rom Desire que aun con roms mas modernas de Neo siguen con algunos parones en el 720p , no me preguntes el porque pero asi es.

A 640x480 no he grabado nunca ya que a 800x400 la tasa se va a 27fps lo que significa una total fluidez y los videos ocupan ya bastante poquito (1/3 parte que el mismo video a 720p), y a 800x400 tambien te digo que casi cualquier rom cocinada te grabara sin ningun tipo de paron y con +25fps, al menos no se ha oido a nunca a nadie quejarse de parones o baja tasa de fps a esta resolucion.

Mi configuracion es la de mi firma, 5.3 de Neo personalizada a mi gusto (borre del zip antes de flashear todos los programas que no queria, le quite unos 25mb), radio 32.44, fpsfix.zip y hace unas semanas instale tambien el undervolt.zip con el que igual es placebo pero aun he notado mejorar algo la grabacion a 720p y ademas ha mejorado la autonomia.

Cualquier cosilla que pueda ayudarte, por aqui ando

un saludo

p.d. ah, tengo una microsd kingston 16gb clase4, te lo comento porque tambien se hablo que podria tener algo que ver en los tirones, tarjetas de baja calidad o clase2 no ayudaban mucho al tema.

Última edición por magirus Día 20/10/10 a las 10:46:08.
Responder Con Cita