Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Entiendo que no me conozcas y que si tu experiencia es otra te pueda extrañar, pero como comprenderas mentirte en algo tan estupido como esto seria eso, bastante estupido, dicho lo cual no tengo ningun inconveniente en mandarte el video para que lo veas, el unico problema es que como sabras los videos en 720p ocupan una barbaridad, tengo ahora unos cuantos y el mas pequeño ocupa la friolera de 64mb (apenas 1min de grabacion), aun asi si me das una cuenta de correo que te admita tal capacidad, te lo mando para que tu mismo salgas de dudas

Te dejo de todas formas un captura de pantalla del VLC Media player (he tenido que hacer una foto porque con la captura salia el video en negro por detras).

http://img521.imageshack.us/img521/4...nhtcdesire.jpg

Para terminar decir que a 720p me da eso, los mencionados 23-24fps sin ningun tipo de paron, en la siguiente resolucion de mayor calidad, la XVGA a 800x400 la tasa sube a 26-27fps y realmente sino lo ves en un LCD muy grande apenas hay diferencia respecto al 720p y los videos ocupan 1/3 parte, realmente mi experiencia me dice que si los videos que vayas a grabar son para visionar en un monitor de pc de hasta 22" no se nota mucha diferencia entre ambas resoluciones, si es para verlos en LCD de 37, 40 o mas ", entonces si se nota bastante la resolucion y calidad extra del 720p.

un saludo
Joder macho, eres la primera persona desde el 30 de Mayo de 2010 (cuando me compré la Desire) que me da alguna luz de esperanza con respecto a eso. A mi personalmente me da igual grabar a 720p, lo que me importa es el framerate y si me dices que a 800x600 graba a 26-27 fps, imagino que a 640x480 grabará a más fps todavía, así que para mi será perfecto. Por favor, dime qué rom tienes exactamente, y qué tienes instalado, para tener la misma configuración, que rooteo ahora mismo mi desire para conseguirlo.
Otra vez, muchas gracias