Tema: [ DEBATE ] Que tal es la camara ??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/06/14, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

Comparando con el G2, la cámara enfoca mejor, de eso no hay duda, y la calidad del archivo también mejora a iso 100.

Lo que me convence menos es que los HDR son peores y esto es porque este móvil no llega a iso 1600 como el G2, se queda en 800, y no puede compensar tanto las sombras evidentemente.

Esto lo han hecho para que en general haga mejores fotos, ya que iso más bajo más calidad.

Y otra cosa que necesita una revisión, es que la cámara automáticamente busca en los parámetros bajar mucho la velocidad para compensar esa falta de iso y de búsqueda de calidad y te encuentras con fotos a pleno día movidas por velocidades de incluso 1/30. Eso en el G2 no pasa.

Resumiendo la cámara para mí mejora el enfoque y todo lo demás han intentado mejorar pero la cagaron, no deja de ser la misma cámara que el G2.

La mejor opción hubiera sido mejorar el enfoque y todo lo demás igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: