He tenido 2 htc AT&T (touch pro 2, hox), el primero aun me sirve como GPS Windows mobile, y el ultimo la verdad que me dejo un sin sabor por problemas con la batería, se calentaba mucho, y no sabia que AT&T era la versión One XL (solo de 2 nucleos, me di cuenta muy tarde)...
Bueno ahora deseo comprarme el M7, pero tengo temor a queme pase algo similar como el ultimo htc que compre... Es decir que me recomiendan que vea en la caja (sellada) antes de comprar??
-Algún numero de serie que me indique que es 4G o solo 3G.
-En la caja dice de forma visible si es 32gb, o 16 gb.
-La versión negra (la queme gusta), tiene limitaciones o es una versión de menos potencia?
-Comprar una htc LIBRE pero de algún provvedor? (Att&t, verinzon, otros)
-Comprar LIBRE pero sin ningún proveedor (ni como logo inscrito, ni como SO).
-¿Que ventaja o desventaja hay entre uno con operador como SO y otro libre?.
-A que se refieren cuando dicen que el celular tiene que ser INTERNACIONAL? (es ventajoso eso).
-Escuche que calienta mucho, eso no es malo?
-Podre instalarle cualquier RUU M7 oficial si es internacional? o solo según su modelo?
En un inicio no lo voy a rootear, pero a futuro si pienso rootearlo o ponerla alguna room no oficial, etc...quisiera que tenga la libertad de eso, escuche temas como CID.... (no se mucho), por eso pregunto si esto se puede predecir con solo tener los datos de la caja?
Adjunto una imagen para que me digan si es bueno comprar una de algún operador de USA.
Muy agradecido por su apoyo.