Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/14, 19:02:13
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Yo también tuve una Nexus 7 antes de la MemoPad. No hay comparación posible en ningún aspecto, a excepción como dicen los compañeros de la actualización a 4.4.
Siempre quise manosear la afamada nexus 7, y ya sea porque las tenian apagadas en las pocas tiendas que las tenian expuestas o aunque encendidas bloquedas al uso no pude verla como dios manda, estuve a punto de caer en cogerme una por navidades pero preferi esperar y posponer la compra para mas adelante por una tablet para desempeños mas amplios de pantalla, asi que me quede con la espinita clavada y ahora que he ido a por su prima hermana "mayor" al leer tu mentario me has despertado el gusanillo aunque ya no venga al caso.
Imagino que la memopad fhd por fecha de lanzamiento poco despues de la nexus 7 es exactamente el panel de la nexus "alargado" a las 10 pungadas y comercializado por asus para mas beneficio propio, como lg con el nexus 5-g2.

Que me enrrollo como una persiana, lo que te queria consultar es si podias explicar un poco mas tu sensacion de paso de la pantalla de la nexus 7 a la memopad dejando de lado obviamente el tamaño, las viste pantallas "hermanas", son basicamente el mismo panel o hay diferencias mas palpables? Tiene un brillo, colores y demas similar la memopad a la nexus, que sensaciones te transmitio cada una en calidad de imagen? Por tu comentario mas arriba da la sensacion que la asus se ve mejor que la nexus, es asi?

Un saludo

Edit: Mirando un poco por internet he encontrado la respuesta, aunque me sigue interesando mas tus impresiones de primera mano, que siempre las de los propios foreros son las mas utiles. Pongo enlaces a continuacion:

"The smaller Memo Pad, the HD 7 , has an impressive range of color that easily outperformed Google's Nexus 7, but the same can't be said for the larger Memo Pad. The FHD 10's color gamut is comparable with the Google Nexus 10's, but it still has a leg up thanks to its included calibration software, Asus Splendid."
http://www.cnet.com/products/asus-me...d-10-tablet/2
http://www.cnet.com/products/asus-memo-pad-hd-7/2

Vienen a decir lo mismo que comentabais a lo largo de este hilo

Última edición por Gradius Día 29/06/14 a las 20:14:50
Responder Con Cita