Como dicen compaňeros atrás este móvil para mi es el mejor actualmente y no se que se critica sobre la personalización del software, ya que este a mi me encanta y va todo superfluido, con el launcher de.serie y todo de serie, no como Samsung que para q vaya medio en condiciones tienes que quitar la muerda de.touchwizz q eso sí que son lags por doquier, otro tema la batería teniendo que tirar de greenify o cualquier otra app para que llegue siquiera al día y sin darle mucha caňa. Y hablo habiendo sido poseedor de Samsung. Y cuidado que Samsung me parece muy bueno pero después de.probar este y a sony por primera vez, básicamente no hay color, puedes dejar el móvil de.serie tranquilamente y de batería ni hablemos.
PD: en la cámara no se que os quejáis, al igual que yo hemos puesto muchas expectativas todos en esos 20mpx y la desanimacion viene de que nos creíamos de que la cámara era 10 veces mejor que la de cualquier otro y en eso también tiene culpa sony anunciando a bombo y platillo. Pero te puedo asegurar que no hay cámara mejor en otro smartphone. Consigues fotos bastante superior a la competencia.
Un saludo.