Cita: Originalmente Escrito por
jolos85
Ya no sólo se trata de que saquen una serie nueva con letra indeterminada y poco visible en un país determinado. Es inadmisible que saquen versiones "mejoradas" de sus buques insignia 2 o 3 meses después, y eso sí lo vemos en nuestro país.
¿Merece la pena pagar por un Galaxy 700€ para que a los 2 meses Samsung saque una versión vitaminada y devalúe así su precio del anterior? Personalmente no me compraría un gama alta de Samsung sabiendo que a los 2 ó 3 meses sacarían el mismo, mejorado y a igual o mejor precio. Es decir, no me compro el S5 porque sacarán el S5 Neo, no me compro el Note3 porque sacarán el Note3 Neo... y no digáis que por esa regla de tres no me compraría ninguno, que antes entre gamas altas había un año, y ahora sólo 2 o 3 meses...

Ya han pasado esos 2-3 meses y este móvil no ha visto la luz, así que no hablemos de cosas que no son.
El S5 no vale 700€, y su precio actual, más bajo que el de salida, no viene provocado por otro lanzamiento, si no por la política de ventas que sigue Samsung desde hace años. Así que sorpresas, pocas.
Por cierto, no sabía que el Note 3 Neo fuese mejor que el original...
No te compres un Z1: sacarán el Z2 en nada. No te compres el G3: sacarán el G3 prime en nada. No te compres el mi3: sacarán el mi3S en nada. Sigo?
Esto de pretender hacer a Samsung como un bicho raro me hace gracia, en serio.
A tu pregunta «merece la pena gastarse 700€ en un Galaxy...»?. Para mí no. Ni Galaxy ni no Galaxy. Ningún móvil lo merece. Eso sí: yo cuando compro es porque sé/conozco lo que compro, estoy de acuerdo con su precio, y sus características me sirven en ese momento y 4 meses después (y en mi caso hasta 2 años después).
Y no tengo ningún complejo si en unos meses sale un móvil mejor. Como tampoco me pasó cuando me compré el coche, el piso, la lavadora, la televisión, el portátil, el canapé de la cama... Y ahora hay versiones mejores y más baratas de todo ello. Al parecer los móviles son un mundo a parte...?