Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Legen....espera un momento.... LEGENDARIO

Hola,

pues yo, tras una instalación de FroydVillain que se fue deteriorando, una Floyo que ni siquiera empezó bien, vuelta a FroydVillain para ir a peor... estaba pensando entre volver a la HTC 2.1 oficial o volver a intentar la Floyo, pero no se por qué pasé por la página esa y justo hacía un rato que la habían colgado. Así que de perdidos al río, pensé.

Wipe de todo (3 o 4 veces no recuerdo) y en un rato instalé la ROM y las Cyanogen Modifications. También instalé el Launcher para poder poner el LauncherPro Plus. Tarda en arrancar bastante la primera vez, pero una vez que lo ha hecho va pero que muy bien. Tanto que he estado tentado en enseñarselo a un compañero con iPhone 4 que esta dando la vara desde que lo consiguió.

Va muy suave, GPS, Wifi, Camara OK. Tendria que probar el bluetooth pero no tengo manos libres ni nada... No he tenido mas que un FC del LauncherPro justo al arrancar una vez porque me parece que le he atosigado mucho. También tuve problema al intentar instalar el teclado Swype porque pulsando 123... en el teclado de Android no te deja cambiar de Modo de introducción de texto. Por lo visto hay que hacerlo por el camino de mantener pulsando sobre un cuadro de texto. Una vez puesto el swype no fue bien hasta que no reinicié. La galería 3D funciona super rápido, tanto en apaisado como en vertical, sin problemas con las transiciones y una vez con la wifi las galerías del picasa también me las descarga flechada.

Sigo sin saber hacer funcionar la marcación por voz y han reportado en la página que los leds de carga no van del todo bien (a mi el naranja me va mientras carga, a ver cuando termine si se pone verde) y que la bola te avise si tienes una llamada perdida no me funciona.

Lo de la batería es un poco subjetivo, pero creo que esta durando mucho mas que otras veces. Llevo como media tarde probando y configurando, instalando app y navegando y sólo bajó un poco menos del 50%. Pero ya digo que es algo que no anoté.

La verdad es que estoy muy ilusionado. A ver cuanto dura....

Un saludo
Sentoki
Responder Con Cita