Estaba apunto de comprarme por ssmoviles este dock que nuestro compañero ha puesto, pero me surge una duda, a ver si alguien ha comprado en ssmoviles.es y me puede aconsejar pues lo que no entiendo es en el apartado de gastos de envio, vamos a ver, pongo la tabla según la tienda:

Envialia - Envío semi-urgente 72h. 

Normalmente recibirá su pedido en 72h. de días laborables, aunque es posible que lo reciba incluso antes. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.4.00€

Nacex - Envío urgente 

Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.7.50€

Correos - Envío Certificado - Península 

Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50 €
El gastos de envio de 4 euros, es más barato y la tendría como máximo 72 horas, y sin embargo el de 4,50 que es de correo certificado lo que me extraña es que díagan que no se hacen responsalbe de posibles perdidas, cuando se supone que si va certificado ya esta pagando un seguro de seguimiento para evitar perdidas, no? y encima además de más caro 50 céntimos, llegaría mas tarde.
¿que opinais sobre ello?, y el modo de envio por 4 euros de Envialia, alguna experiencia en alguna compra?.
gracias.