Tema: [ CONSULTA ] Base dock Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
McRotor McRotor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Estaba apunto de comprarme por ssmoviles este dock que nuestro compañero ha puesto, pero me surge una duda, a ver si alguien ha comprado en ssmoviles.es y me puede aconsejar pues lo que no entiendo es en el apartado de gastos de envio, vamos a ver, pongo la tabla según la tienda:
Envialia - Envío semi-urgente 72h. Normalmente recibirá su pedido en 72h. de días laborables, aunque es posible que lo reciba incluso antes. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.4.00€Nacex - Envío urgente Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.7.50€Correos - Envío Certificado - Península Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50 €
El gastos de envio de 4 euros, es más barato y la tendría como máximo 72 horas, y sin embargo el de 4,50 que es de correo certificado lo que me extraña es que díagan que no se hacen responsalbe de posibles perdidas, cuando se supone que si va certificado ya esta pagando un seguro de seguimiento para evitar perdidas, no? y encima además de más caro 50 céntimos, llegaría mas tarde.

¿que opinais sobre ello?, y el modo de envio por 4 euros de Envialia, alguna experiencia en alguna compra?.

gracias.

Yo me la pille ayer, junto con el kit del coche y la verdad que la base es bonita pero me esta dando por el culo la conexion del miniUSB que carga el movil... a poco que se mueve la base pierde la alimentación, no se si sera que queda un poco holgado el miniusb o tiene alguna soldadura mal (he probado con dos cargadores/cable distintos)

El kit del coche es barateiro, barateiro... el cable espiral muy corto y queda todo tenso, el enchufe del mechero no se fija bien a poco que se mueve se suelta y ademas no ajusta tampoco muy bien el conector miniUSB, creo que se ha doblado algo hacia abajo la patilla conexiónes que si se rompe menuda gracia enviarla la desi al SAT por no poder ni cargar el movil.

En resumen la dock esta bien, entiendo que el problema de la mala conexión del miniUSB pueda ser algo puntual que no atañe a todas, el kit del coche para mi totalmente prescindible los hay con mejor pinta por ebay y más baratos.

chau

P.D: El Dock lo tengo alimentado con el cargador original que proporciona 1Amp.

P.D2: Alguien se ha pillado este kit? la verdad que completo es un huevo.
http://cgi.ebay.es/Funda-Silicona-Pr...#ht_3533wt_905

Última edición por McRotor Día 20/10/10 a las 00:11:50.
Responder Con Cita