Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/10, 23:49:37
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Vaya por delante que a titulo personal pienso que un movil es un movil y no se le puede pedir la misma calidad de una camara de fotos o de video que solo se usa para eso, dicho lo cual no estoy nada de acuerdo con lo que dices del video de la Desire, yo tengo una rom con Froyo de Neo (la Nextsense 5.3, ni siquiera una de las ultimas Auraxtsense) y grabo en 720p a 23-24fps sin ningun tipo de paron, ayer estuve viendo en una LCD 55" unos videos familiares que tenia grabados con mis padres, hermanos, etc, todos alucinaban cuando les dije que estaban grabados con el telefono.

Que la galaxy graba mejor, como el Wave, sin duda, pero tampoco es tan malo HTC ni la diferencia es abismal, igual tu Desire con 2.1 y una rom de serie sin optimizar nada si da esos 17fps que comentas, prueba a instalarte una rom mejorada y ya veras que diferencia.

un saludo
Yo mi Desire la tengo con el froyo 2.2 y por lo demás va perfecta. No es por dudar de tí, pero me extraña mucho que puedas grabar con un framerate como el que dices (23-24 fps) sea con el rom que sea. Magirus, si no te es mucho problema, muestrame un video realizado con la desire (a la resolución que sea) y a ese framerate. Cuando lo vea, ese mismo día me hago el master para rootear la desire y le pongo la misma rom que tengas, para poder hacerlo. (para mi el aprovechar todas las funcionalidades que debería tener un móvil de ese precio SI QUE ES importante. Y no me sirve el discurso de "si quieres una cámara, vé con una digital", porque para eso, no me hubiera metido en smartphone de esas características, sino que tendría un móvil normal, cuya batería duraría 3-4 días y solo serviría para llamar. Eso sí, llevaría además una mochila con el MP3, la cámara de fotos, la cámara de video, el gps... Que no nos enteramos, coño, que estos cacharros se hacen precisamente para que con un dispositivo tengas todo lo demás!!!!).
Espero ese video, gracias.
Responder Con Cita