Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 19/10/10, 23:12:08
Avatar de elraff
elraff elraff no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC magic
Versión de ROM: SuperFroyo V6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿2 o 3 dias? ¿Que fumas? Jajajaja ninguna rom dura eso (con 3G puesto claro si lo quitas no vale ).
La instale esta mañana con la bateria llena, me he viciado mucho al angry birds, he instalado muchas cosas del market, y la he toqueteado mucho y esta ya agonizando casi la bateria 24%. Vamos lo normal de la magic.

OJO: Tiene un bug, cada vez que se conecte algo cargador o usb, hay que reiniciar si no se bebe la bateria que da gusto.
En mi caso no he tenido ese bug que se comenta. Para ponerla a mi gusto le he conectado un par de veces el usb para pasarle apps, fotos, etc y sin luego reiniciar no me ha consumido en exceso.
Yo creo que tiene una muy buena gestión de la bateria y a los datos me remito:
La desconecté del usb con un 78% ayer a las 7pm
Cogi el coche, emparejé el bt y lo llevé media hora conectado.
25 min en llamadas. Unos 5 minutos probando lo fluido que va angry birds.
Y un uso normal instalando aplicaciones que me faltaban, config widgets, iconos, etc...
Son las 11pm (lleva 1dia y 4horas) y le queda el 44%. En standby es un mechero. Siempre con 3g y datos de referencia activados.

Un 35% al dia me parece muy bueno, o sea que no debe tener problemas para pasar de los 2 dias e incluso acercarse a los 3 con poco uso.
Responder Con Cita