Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/14, 10:19:16
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuento mi desastrosa experiencia

hola voy a contar mi desastrosa experiencia con el galaxy s4.
me lo compre en julio del 2013 me llego departe de vodafone y me llego jodido de la cámara que no enfocaba, lo mande y me mandaron uno nuevo del modelo i9505 bueno todo parecia ir bien hasta que en diciembre empezó a reiniciarse lo mande a los 5 meses y medio al sat me lo devolvieron y solo cambiaron batería hasta ahí bien.
Pasaron los meses hasta mayo de 2014 estaba en mi casa y de repente voy a encenderlo estaba completamente apagado le quito la batería porque no hacia nada, la vuelvo a insertar y se enciende solo, después salían las letras de al principio y como que se apagaba a mitad de tiempo y de repente, creo que es la batería y lo pongo a cargar y no carga, creo que es la batería y pruebo la batería del de mi hermana, no vale, lo mando al sat y me cambian no se que placas de usb y otra mas.
Lo uso por la tarde que si funcionaba, después de haber sido reparado y me pasa lo mismo y lo vuelvo a mandar.
Me llega y se calienta muchísimo y reinicios constantes lo vuelvo a mandar y me asignan swap en servicio tecnico (al 4 envió al sat)
bueno lo recojo y me llega nuevo o eso creo porque lleva todos los plásticos por ahí leo que son o terminales reparados o nuevos esta vez me llega la variante i9506 lo recojo el lunes pasado y el miércoles empieza con bucle de reinicios y se calienta un millón, lo he vuelto a mandar a ver que me dicen porque vamos es para ahorcarse.
Que me decís me darán otro nuevo repararan ese.... me darán un s5? es bonito soñar no?... ya iré contando mi siguiente experiencia.
P.D vaya tocho pero quería compartir mi experiencia o mi mala suerte como queráis llamarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: