Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/11/08, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
orquidea01 orquidea01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S ¡Super chulo!
Tu operador: Movistar
A mí me pasa con el parrot 3100, vamos conecta cuando quiere, tarda mucho cuando recibes la llamada y descuelgas para poder entablar la conversación, algunas veces o casi siempre la Diamond se queda pillada tras colgar una llamada y querer ver algo en ella, vamos no responde el touch flo de las narices.

Yo veo con la poca experiencia que tengo que es un problema de comunicación de la Diamond, ya que el móvil que conecte en el parrot no existe ningún problema de este tipo, tiene que tener un protocolo de comunicación bluetooth la Diamond muy sofisticado, por lo que estoy viendo y leyendo por ahí.

Seguro que con algún programa de gestión bluetooth se arreglan los problemas, ha buscar y probar toca, y tengo respuesta os comento, y si alguien sabe algo, por favor que lo diga.

Gracias.
Responder Con Cita