Tengo en casa un teclado carcasa bluetooth para ipad mini, lo compre para mi anterior tablet chuwi v88s. Mi smartphone es un Xiaomi note y respecto a grosor es similar al tablet voyo (9,45m del xiaomi note frente a 9,9m de la voyo). El ipad mini y la tablet voyo son algo diferentes en tamaño y grosor aún asi ya que dispongo de este teclado, podré hacer la prueba, ya os comentare que tal:
Estas son las medidas comparadas con ipad mini y xiaomi note:
Voyo:
Tamaño del producto205 x 125 x 10 mm (8.07 "x 4.92" x 0.39 ")
Ipad mini
200 x 134.7 x 7.2 mm
Xiaomi note
154x78.7 x 9.45 mm
He propado a encajar mi xiaomi note en este teclado y encaja perfectamente, ahora bien, me he dado cuenta de una cosa que es bastante obvia, y es que en los cantos ningun tablet, smartphone etc.. tiene el grosor máximo, por lo tanto no veo pq no debería encajar la tablet voyo en esta carcasa teclado bluetooth , estas son las fotos de la voyo:
Actualizo, un amigo me a pasado su onda v812, con unas medidas respecto a grosor casi identicas a la voyo winpad, solo que la onda pesa 200gr mas!!, mis conclusiones es que encaja impecablemente, he tomado varias fotos para que veais lo bien que queda:
199.8mm de altura, 152.5mm de anchura y apenas 9.8mm de grosor, con un peso de 478 gramos