Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/14, 02:27:22
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EntreChispas Ver Mensaje
Muchas gracias,pues es facil cuando le cojes el truco,esta camara para sacar fotos realmete buenas tienes que tirar de luz natural y a veces no es mejor usar la aplicacion de fondo desenfocado,acercate al objeto y deja de fondo lo otro,enfoca manualmente el objeto cercano y sale asi.Para seguir,modo automatico olvidate,manual a 15.5 o 8 mp en 16:9,en cualquiera de las dos quedan espectaculares.El zoom NI LO TOQUES,es horroroso como se carga las fotos.A si,si lo pones en 8 mp prueba los modos de escena,algo hacen ;) creo que eso es todo,si se me ocurre algo mas te lo comento

Te aseguro que saca mejores fotos el z2,porque cuando estaba tirando fotos tenia el s3 de mi padre al lado,tirabamos desde las mismas distancias en los mismos angulos y te aseguro que este se pulia al samsung
Y para todos en general,salir a buscar lugares buenos para echar fotos en dias soleados y flipar,en esas circunstancias es cuando le puedes sacar todo el jugo a este movil
Y PONERLE UNA TARJETA DE MINIMO 32-64 GB DE CLASE 10,SOBRE TODO CLASE 10
Nos ha jodido, que busquemos dias soleados, como que la mayoria de moviles normales hacen buenas fotos con buenas condiciones....lo que se le pide a este movil es algo mas, y por lo que veo por aqui, y no soy el unico que lo piensa, es que la camara no ha dado ningun salta notable frente a moviles de otra generacion.
Responder Con Cita