Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/14, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, con respecto a las rom cocinadas no puedo ayudarte mucho... solo decirte que muchas ya vienen modificadas para el tema de consumo de bateria y puedes configurarlas algo mas, eso informate bien en la seccion de donde te bajes dicha rom.
Tambien existen kernels, como el apolo que tiene unas configuraciones para el tema ahorro.

En el tema rom stock.... depende de la que tengas....4.0.4, 2.3.6, 4.1.2.....

Existen un par de maneras de reducir dicho gasto.

Si no eres root, te vas a tener que ingeniar de la siguiente manera: Ve a Ajustes - Administrador de aplicaciones y en la sección TODAS, ve desactivando apps (Sobre todo de sistema) que no vayas a utilizar y que consuman datos.
Ve tambien a Ajustes - Cuentas y trata de que tus cuentas (correo, facebook, etc) se sincronicen lo justo o que incluso tengas desactivada dicha sincronización.

Si eres Root, lo mejor que tengo comprobado es tener Titanium Backup para congelar apps innecesarias, y tener tambien Greenify... que hiberna apps cuando la pantalla está apagada sin perder su funcionalidad.

NOTA A TENER EN CUENTA: Algunas rom stock 4.1.2 chupan mucho a traves de google now (Busqueda de google) asique desactiva eso.

Para tener consumos buenos e incluso excelentes trata que el movil mientras está en reposo haga lo menos posible, sobre todo sincronizaciones. Y tener solo las apps que te interesen, y repito, si eres root y las hibernas creeme que avanzas mas.

Yo tengo mi S2 rooteado con 4.1.2 stock MS4 (la ultima) con whatsapp, facebook, etc.... pero con apps congeladas con titanium que no me sirven, y el greenify hibernandome las que tengo cuando no las utilizo.
Suelo tener una media de 1-2% de gasto por hora en reposo (incluso en datos 3G). Y una cuota de entre 4 y 6 horas de pantalla si le doy caña.

Si no fuera porque ya me va picando tener otro movil mas avanzado, mi S2 no lo cambiaba por nada.

Espero que te sirva y si no entiendes pregunta mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: